5 exclusivas ventajas de tener letreros luminosos

5 exclusivas ventajas de tener letreros luminosos

Si te estabas preguntando si los letreros luminosos son una alternativa viable para tu negocio, ¡no busques más, que aquí te contaremos de algunas ventajas que podrán beneficiarte!

Es de vital importancia tener una estrategia que de sustento al diseño de algún letrero luminoso

¡No hay nada mejor que un anuncio que se encienda con luces! Claro, puedes tener un letrero sencillo con una cartulina fluorescente para llamar la atención de la gente, puede que funcione…  Pero evidentemente no es la presentación que buscas para tu marca.

Cuando se planea implementar un letrero luminoso, es ideal elegir uno con un alto contraste.

Y lo más importante, es de vital importancia tener una estrategia de marketing que te asegure que no solo tu letrero luminoso se note, sino que con la ayuda de este puedas convertir a tus clientes potenciales en clientes.

¡Cuando las luces se encienden en la noche, algo mágico sucede y cambia por completo el panorama! ¿no nos crees? pues hecha un vistazo a esta 5 ventajas que podrás gozar exclusivamente con los letreros luminosos:

¡Letreros luminosos, Marketing las 24 horas!

¡Es tan simple como su nombre lo indica! ¡Puedes instalar un letrero luminoso fuera de tu negocio y mantenerlo encendido las 24 horas del día!

Esto no significa que mantendrás encendidas la luces en el día, sin embargo, aunque en menor porcentaje de impactos visuales, ¡tendrás publicidad en el día y brillarás en la noche atrayendo a más prospectos! Un efecto 2 en 1.

Un factor determinante en este punto es que depende mucho del tipo de negocio en el que estés, ya que si tu actividad comercial involucra ambos escenarios ¡Los letreros luminosos son tu mejor opción!

letreros luminosos en cancun

¡Encuentra a los cliente correctos!

Un cliente que está buscando tu publicidad o negocio en la noche nunca podrá encontrarlo si tienes un letrero pequeño, con luces débiles y carentes de iluminación, pero en cambio sí notarán un letrero luminoso o retro luminoso (cajones de vinil con iluminación en su interior).

Todo tipo de negocio nocturno como los clubes, restaurantes y hoteles (entre muchos otros) dependen demasiado de mostrarse asimismos ante el cliente que los está buscando. ¡Deberías hacer lo mismo y entrar en la competencia!

Captura la atención del tráfico de la tarde y del amanecer

Muchas personas piensan que los letreros luminosos o retro luminosos son solamente para negocios nocturnos como los que se mencionaron anteriormente.

Pero si tienes un negocio que comienza sus labores antes de caer la noche o en la madrugada hasta las primeras hora de la mañana, ¡los letreros luminosos serán la diferencia entre se percibido o ignorado!

¡Recuerda que quieres que tus clientes potenciales sean capaces de notarte antes de que el sol alcance su punto más alto! de esta manera podrás llevar ventaja a cualquier competidor local que opera en el día.

letreros luminosos de cancun

¡Haz que te tomen en cuenta!

Un letrero que no está iluminado no será tratado con el mismo “respeto” y autoridad en comparación con los negocios que sí cuentan con los letreros luminosos. Es por esta razón que muchos hospitales usan está técnica de la publicidad exterior.

¡No solamente quieres que te visualicen, si no que te recuerden! 

Da a conocer cuanto tu negocio, aunque se encuentre cerrado

Finalmente, cerramos este pequeño top con uno de los aspectos más importantes que los dueños de negocios olvidan con respecto a los letrero luminosos. Si puedes anunciarte aún cuando tu negocio se encuentre cerrado ¡Hazlo! Los letreros luminosos, son una increíble opción.

Si estás interesado en usar letreros luminosos o anuncios publicitarios para tu negocio, entonces es hora de tirar a la basura ese viejo pizarrón o cartulina fluorescente y optar por una estrategia sofisticada.