5 elementos para conseguir fantasticos espectaculares

5 elementos para conseguir fantásticos espectaculares

Los espectaculares solo cuentan con 5 segundos para lograr su cometido: atrapar la atención de las personas para que estos se interesen por un producto, servicio o evento de temporada.

Es por eso que en esta oportunidad te compartimos 5 objetivos que deben cumplir los espectaculares que realices o utilices en tus estrategias de promoción para lograr una relación sólida con tu mercado objetivo y no sientas que estás malgastando el dinero de tu empresa.

Enfócate

El primero de los objetivos que deben cumplirse para la creación de espectaculares exitosos es que estos deben encuentras realmente enfocados en su objetivo. Por lo general, las empresas tienden a buscar trabajos con diseños sumamente llamativos, llenos de color y gráficos, pero se olvidan del mensaje que desean transmitir que normalmente es el de vender.

Si cuentas con un brief bien desarrollado e identificado esto te permitirá tener un gran dominio de tus objetivos para posteriormente facilitar la transmisión de tu mensaje y la generación de estrategias de mercadotecnia.

Toma en cuenta a tus clientes

Todo contenido publicitario que contenga un espectacular exitoso, debe estar diseñado en relación a su público objetivo. Un perfil psicosocial de tus clientes potenciales o audiencia es una excelente idea para poder desarrollar una imagen promocional adecuada.

Antes de pensar en el texto o las imágenes que contendrá tu espectacular, siempre busca considerar involucrar a tu público en el mensaje. La humanización de tu marca es vital para el éxito.

espectaculares en cancun solucion efectiva

No exageres con los colores

Buscar resaltar ante tu competencia en este tipo de publicidades de gran tamaño como lo son los espectaculares es algo que toda empresa desea pero no es necesario imprimir en ella un arcoíris descontrolado de colores.

Busca estructurar un esquema de colores que vaya de la mano con tu marca e imagen corporativa. Puedes utilizar los colores de tu logotipo para trabajar una paleta de colores original que vaya acorde con tu personalidad. Si decides trabajar con gran variedad de colores, recuerda que un fondo oscuro que haga contraste es mala idea.

Menos es más

Siempre escuchamos “menos es más” y es que pensar de manera minimalista no es algo de locos, sino algo más práctico y realista en este tipo de publicidad. Por lo general los espectaculares exitosos son aquellos que emplean poco texto y transmiten todo el mensaje de manera muy fácil y concreta.

¿Por qué? La razón es simple, el estilo de vida de la sociedad de hoy en día es mucho más activa y dinámica que en décadas pasadas, haciendo que tener que detenerse 5 minutos a leer un anuncio publicitario no es para nada factible. Nadie quiere perder tiempo, debe ser rápido de leer para que generar interés en las personas.

menos es mas en espectaculares

Considera bien su ubicación

Muchas veces podemos tener el diseño perfecto para un espectacular increíble pero no lo pensamos bien al momento de buscar donde instalarlo. Si tus espectaculares contienen mucho texto y no has seguido estos consejos que te hemos recomendado y decides instalarlo a un costado de la autopista simplemente no lograrás el resultado que esperas.

Es por ello que en Kreativa Publicidad trabajamos de la mano con expertos en diseño y marketing para lograr resultados óptimos y rentables. Y tú ¿Ya te decidiste a impulsar tu marca?