Vallas publicitarias creativas

Valla publicitaria, el escaparate perfecto para la creatividad

Los diseños innovadores y llenos de creatividad son difícil de pasar por alto, cuando se trata de atraer a la audiencia crear una valla publicitaria original será la solución. ¡Aprecia estás increíbles ideas!

Un diseño innovador  en una valla publicitaria es difícil de pasar por alto, así que inspírate para crear la mejor y atraer la atención de todas las personas que se encuentren alrededor.

En ocasiones tener un diseño brillante no es suficiente, es necesario pensar en grande. La publicidad exterior es un arte que debe aprovecharse de manera correcta, no importa el tamaño de la valla publicitaria que vayas a realizar. Si no sabes por donde comenzar, te recomiendo que solicites los requisitos de diseño y los tamaños para que así conozcas el lienzo y sobre ese mismo comience la lluvia de ideas.

Reebok ZPump 2.0 puso a correr a todo Estocolmo

Esta valla publicitaria venía acompañada de la mano de una activación BTL muy interesante, Todo comenzó con un desafi a pruebas de velocidad y resistencia.

Los competidores necesitaban correr junto a la valla publicitaria a una distancia mayor de 17km/h y así poder obtener un par de los nuevos Reebok ZPump 2.0

La tecnología de la valla publicitaria contaba con una cámara de velocidad desarrollada solamente para esta campaña, la cámara detectaba objetos en tiempo real, en movimiento y además calculaba el ritmo cardíaco. Es sin duda una campaña y valla publicitaria bastante ingeniosa.

Spotify, creo divertidas vallas publicitarias por todo el mundo

Spotify es una de las marcas más jóvenes y divertidas y lo exponen por todos los medios, la marca de música creó una serie de vallas publicitarias por todo el mundo con el título “Thanks 2016, it’s been weird“. Parece una campaña extraña, pero todo tiene una razón de ser, la valla publicitaria mostraba carteles inspirados en los comentarios de los usuarios de Spotify, lo divertido fue que mostraba hechos inusuales, figuras atípicas y datos ocultos pero muy divertidos de la marca.

valla publicitaria en cancun spotify

Xbox, se lució con esta valla publicitaria

Para conseguir toda atención de la audiencia Xbox se dio a la tarea de desarrollar una valla publicitaria en donde se depositaron las miradas. El responsable de esta creación fue McCann Londres quien ideó una increíble campaña publicitaria en donde utilizó marketing digital, social media y todo se desarrollo en una valla publicitaria.

The Survival Billboard, se convirtió practicamente en un reality show en donde varios competidores se someterían a varias pruebas de resistencia, duras condiciones meteorológicas y todo se expuso al público a través de transmisiones en vivo. Miles de espectadores estuvieron al pendiente de durante 22 horas. ¡Esto es lo que sucedió!

IBM sorprendió con Smart Cities

Esta genial idea fue obra de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Group. El objetivo de la campaña era ofrecerle a la audiencia vallas publicitarias funcionales; con solo agregarle una curva  ya tenían un asiento, refugio para la lluvia y hasta una rampa para facilitarle la vida a la audiencia.

IBM buscaba transmitir que “si las ciudades eran inteligentes, entonces la vida sería mejor“. Por su parte las vallas publicitarias mezclaban a la perfección un diseño moderno y funcional ofreciéndole a la audiencia cierta comodidad, una inteligente manera de posicionarse en la mente del consumidor.

Burt’s Bees, y su gama de hidratación intensa

Esta marca de crema realizó una bella campaña utilizando una valla publicitaria para mostrar un antes y después al mismo tiempo que obsequiaba cupones de descuento para comprar sus productos en los puntos de venta.

De esta manera sencilla y divertida se le dio a la audiencia un regalo mientras iban destapando “la piel sana” para darle paso a una foto brillante, feliz y sonriente.

Una valla publicitaria mounstruosa con LEGO

Lego y su creatividad sorprendieron de una manera muy kreativa ya que combinaron el arte y el entorno. El artista Nicolás Blackbulb trabajó de la mano de la agencia de publicidad Ogilvy para ofrecer arte lego que armoniza con el entorno.

Crearon vallas publicitarias en donde se funden murales con diferentes personajes de LEGO que desfilan por las calles en un mundo paralelo.

vallas publicitarias en cancun lego

Sin comentarios

Deja un comentario:

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital