todo lo que debes saber sobre impresiones en gran formato

¡Todo lo que debes saber de la impresión en gran formato!

Con el avance de la tecnología las necesidades de visibilidad y presencia de una marca han cambiado, lo que nos ha dado paso a la impresión en gran formato.

La publicidad dejó de ser lo que se conocía, así, la tecnología y técnicas de impresión en gran formato dieron paso a banners, espectaculares, vallas y señalizaciones realmente increíbles.

Dejando claro que la impresión digital, es decir, la impresión de un archivo digital a un medio tangible es una de las tendencias más eficaces para causar impacto. ¡Si estás pensando en utilizar esta increíble técnica debes de conocer los siguientes datos!

La Impresión a gran formato produce un gran impacto.

Una de las características más importantes es que además de informar o sorprender, cuando llama la atención, lo hace hacia un mayor número de personas, y no sólo eso, si estás haciendo una campaña de publicidad, los vuelves partícipes de toda la experiencia. El espectacular o la impresión digital están ahí, en el punto estratégico que necesitas, las 24 horas del día. Su alcance es realmente alto. 

impresion en gran formato en cancun

¿Qué pasa con el brandeo?

Es común que marcas internacionales vistan, por así decirlo, autobuses o medios de transporte realizando alguna impresión en gran formato con su producto o servicio y que incluso, utilicen metáforas para llegar a su mercado.

Es un gran éxito tener alguna impresión a gran formato, el proceso consiste en poner estratégicamente tu marca sobre un objeto específico y así impulsarla. Hoy en día, hay imprentas que realizan excelentes trabajos para éste tipo de brandeos. Es una manera muy original de llamar la atención, ¿no crees?.

¡Las posibilidades son infinitas, con la impresión digital puedes estar presente en lo que quieras, no hay límite!

Aprovecha los colores

Las impresiones digitales no están para nada limitadas en éste ámbito, pero sí hay detalles que se deben tomar en cuenta, por ejemplo, seguir el modelo CMYK para la impresión, las reglas de alto contraste, en la que los colores que sean elegidos deben ser agradables a la vista, la manera en que deben estar exportados tus archivos para que no pierdan su calidad, el diseño ¡y más! Los expertos de Kreativa podrán ayudarte a realizar anuncios y la impresión en gran formato altamente efectivos. 

impresion en gran formato en cancun camiones

Impresión en gran formato es ideal para campañas locales

La impresión en gran formato es ideal si te quieres anunciar en una ciudad considerada pequeña o mediana, como Cancún, Xalapa, Aguascalientes, Pachuca entre otras. Debido a su presencia continua, su alcance local es increíble.

De igual manera, identificarás en seguida en dónde está el público al que te quieres dirigir y los tendrás directamente. Recuerda que al realizar una impresión en gran formato en Cancún, debes ser específico en lo que quieras anunciar o promocionar, trata de ser directo y tendrás mejor impacto.

¿Qué hacer si necesitas varias impresiones en corto tiempo?

Lo ideal es que si necesitas un medio impreso de comunicación rápido, elijas medios como flyers, folders o trípticos, podrás tener un gran número de ellos casi inmediatamente y te aseguro que de increíble calidad y definición, esto gracias a la impresión digital.

impresion digital en cancun

Recuerda que tu creatividad es infinita, promuévela al máximo y posiciona tu marca desde ahora, sumándote a esta fascinante técnica obtendrás los resultados que deseas. ¡Recuerda que en Kreativa obtendrás publicidad que activa!

Sin comentarios

Deja un comentario:

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital