publicidad en camiones creatividad sobre ruedas

Publicidad en camiones: Creatividad sobre ruedas

Cuando hablamos de publicidad en camiones, no podemos pensar en tan sólo una pizca de creatividad sino en un gran torrente de ingenio e imaginación para poder transmitir los más complejos mensajes.

Por medio de un simple pero bien elaborado diseño promocional y eso es lo que siempre buscan hacer las grandes marcas del mundo.

Es allí cuando el Street Marketing sale a la luz y permite crear divertidas y creativos diseños que seguro nadie se perderá. En Kreativa Publicidad queremos compartir contigo 9 geniales ejemplos de cómo  puede realizarse publicidad en camiones y así llegar a la mente de miles de clientes a través de la creatividad sobre ruedas. ¿Empezamos?

¡Somos el número 1!

Cuando hablamos de publicidad en camiones, no nos referimos a un tema de velocidad, sino de ingenio y qué mejor forma de ejemplificar que con este diseño promocional que tiene FedEx donde con bastante creatividad te recuerda, que no importa quién sea su competencia, ellos siempre serán los primeros.

publicidad en camiones cancun fedex

¿Vamos al Zoológico?

Jugar con nuestros sentidos también es fundamental cuando buscamos plasmar ingenio y creatividad con publicidad en camiones y este autobús promocional del zoológico de Copenhague es genial.

publicidad en camiones en cancun zoologico

Publicidad en camiones con sabor a Chocolate

¿No sería genial ir por la ciudad en el autobús mientras bebes tu bebida achocolatada favorita? Pues, esto es lo que te transmite esta publicidad en camiones.

publicidad en camiones en cancun nesquick

Desafiando la gravedad

Cuando tu bebida favorita es tan “light” que hasta puede desafiar a la gravedad

publicidad en camiones en cancun pepsi

Ellos siempre regresan

¿Quién no es un amante de The Walking Dead? La verdad es que esta es una de las series más asombrosas de los últimos tiempos, donde la temática zombie ha sido un anzuelo para muchos espectadores y que siempre deja intranquilos a todos sus seguidores cada vez que esperan la siguiente temporada.

¡Esta publicidad en camiones nos hace recordar que no importa donde estés… ellos siempre regresan!

publicidad en camiones en cancun walking dead

Una noche de Estrellas

Una de las más creativas formas de invitar a toda una audiencia a ver una de las mejores noches de premios en la televisión.

Las más grandes y famosas estrellas de la televisión se reúnen para una noche especial y tú no puedes perdértelo ¿verdad?

publicidad en camiones en cancun emmys

¿Cuánto puedes hacer con…?

Definitivamente uno de los medios que ha sabido aprovechar la creatividad en la publicidad en camiones, tanto que en esta fotografía puedes ver cuanta ropa puedes lavar con tan solo un pequeño frasco de detergente ¿Qué te parece?

publicidad en camiones en cancun detergentes

¡Me quemoooo!

Solo necesitas un par de escaleras y un buen color rojo para realizar publicidad en camiones de manera muy original.

cancun publicidad en camiones de salsa picante

Yo pago con tarjeta ¿y tú?

La reconocida tarjeta de crédito te invita a disfrutar de todos los lujos y gustos que tengas con un alucinante mensaje publicitario en la piel de este enorme autobús.

Lo más importante al decidir hacer publicidad como esta, está en contratar un servicio de calidad que te permita representar en diseño lo que tienes en mente. En Kreativa Publicidad queremos plasmar tus ideas y lograr que todos vean tu marca recorriendo la ciudad.

publicidad en camiones en cancun visa

Si te han gustado estas excelentes muestras de publicidad en camiones, te invitamos a seguir leyendo nuestro contenido y buscar inspiración para futuros proyectos.

Sin comentarios

Deja un comentario:

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital