9 creativas campanas de publicidad en autobuses

9 campañas creativas de publicidad en autobuses

Si ya no tienes idea por hacer con publicidad en autobuses y así llamar la atención de la audiencia, pon atención que te traemos las más creativas ideas para tu marca.

Si ya no deseas pegar una aburrida fotografía con el servicio o producto que ofreces, estás son unas formas creativas de llamar la atención y podrás hacerlo muy bien toma papel y lápiz, ve por los creativos de tu empresa y llénense de inspiración.

AeropuertoBus Bern

Esta publicidad fue realizada por la agencia Neue Lgk, Berna y Zurich de Suiza, solo bastó con crear un diseño dentro de la publicidad de autobuses haciendo referencia a un avión.

airportbus publicdad en autobuses

Limosina Autobus en un mundo Absoluto

Esta campaña de Absolut, es tan sencilla que nos sorprende con solo el diseño de una limosina ajustado a las llantas del camión, lograron realizar publicidad en autobuses.

absolut world publicidad para autobuses en cancun

Cepillo de dientes más flexible

Esta publicidad en autobuses es una representación de creatividad, el diseño que se colocó dentro de este camión fue el de la marca de cepillo de dientes flexibles Dr. Best, con sólo hacer coincidir la flexibilidad del cepillo y del autobús lograron plasmar a la perfección la esencia de la marca.

publicidad en autobuses en cancun cepillo de dientes
Un enorme monedero, la mejor publicidad en autobuses

Kontante es un conocida marca de cajeros automáticos de Estocolmo Suecia, plasmó con un ingenioso diseño exactamente en la parte flexible de un camión haciendo alusión a una cartera vacía. Con este inteligente mensaje le dijeron a la audiencia que podrían encontrar sus cajeros cerca.

¡Buen diseño para una creativa publicidad en autobuses!

creatividad en autobuses en cancun

Smint, besos en el autobús

La marca de mentas solo necesitó agregar una pareja dándose un beso en las puertas y unas mentas smint, sin palabras el mensaje se proyectaba cada que las puertas se cerraban. Sin duda una publicidad en autobuses muy sencilla y creativa.

smint publicidad en autobuses en cancun
Utilizando la ilusión óptica en la publicidad en autobuses

Sólo basto con rotar un poco la fotografía para trasmitir el mensaje de la empresa de control de peso. Una fuerte imagen que sin duda pone a pensar a cualquiera.

ilusion optica en publicidad en autobuses en cancun

 

Autobús del tiburón: National Geographic

El canal National Geographic creó una campaña bastante interesante para hacer publicidad en autobuses de su programa de televisión sobre tiburones, utilizando una imágen HD que se ajustó exactamente en las puertas del autobús. Realmente disfrutamos de esta publicidad.

publicidad en autobuses en cancun ng

 

 Autobús de juguete, una campaña que estimula la caridad

Está campaña que se realizó en Londres, solo necesito de una gran mano para proyectar el objetivo de la campaña. La idea era invitar a donar juguetes para niños de escasos recursos. Bello y creativo.

publicidad en autobuses creativos

Impresionante publicidad para zoológico

Un diseño creativo y espeluznante se hicieron presentes en esta publicidad en autobuses para un zoológico, ¡Sorprendente!

publicidad en autobuses en cancun zoologico

¿Necesitas realizar publicidad en autobuses? ¡Somos los expertos que estás buscando!

Sin comentarios

Deja un comentario:

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital